Devolución de productos

DEVOLUCIONES - REEMBOLSOS

Los artículos suministrados por www.stag-pendientes.com son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto. Son idénticos a los del comercio tradicional y proceden de todos los editores y proveedores que figuran en la lista.

→ Si un artículo tiene un defecto de fabricación o una falta de conformidad, es imprescindible ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.

→ Por razones obvias de salud y seguridad, STAG no acepta devoluciones ni reembolsos de sus pendientes a menos que estos artículos sean defectuosos. Esto también garantiza a nuestros clientes que sus pendientes nunca han sido usados por otros clientes. La higiene es nuestra prioridad.

Política de devoluciones detallada:

Si un artículo es defectuoso, el comprador tiene 48 horas después de recibir el pedido para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En esta situación, el comprador debe enviar la prueba del defecto o defectos por correo electrónico (descripción y fotos adjuntas) al Servicio de Atención al Cliente primero a través del formulario de "Contacto".

STAG es una empresa canadiense. Esta política de devolución cumple con la legislación canadiense.